Centro Cuidarte, se funda en el año 2007 cuando Elena López y Daniel de la Serna deciden crear una plataforma que les permita desarrollar su profesión de fisioterapeutas de un modo coherente con su forma de entender la vida. Hasta ese año ambos habían trabajado tanto en el ámbito del deporte de competición perteneciendo a los servicios médicos del Club Baloncesto Estudiantes como en el de la consulta privada.

Ambos se especializan en psiconeuroinmunología (PNI) en el año 2004 (Universidad San Pablo CEU) y concluyen el Máster Universitario de Psiconeuroinmunología clínica en 2007 (Universidad de Garbí) tras lo cual deciden dar el paso de incorporar la psiconeuroinmunología a su práctica clínica habitual.

Entender la importancia del estilo de vida sobre la salud de las personas es la base sobre la que se construye Centro Cuidarte siendo ésta por tanto la estructura diseñada para fomentar unos hábitos de vida saludables que potencien el bienestar de sus pacientes. La fisioterapia especializada en psiconeuroinmunología junto con la osteopatía, la nutrición, el ejercicio físico o la fitoterapia son elementos de primera elección para con los pacientes. La responsabilidad con la psiconeuroinmunología les ha llevado a desarrollar un programa formativo que divulgue y fomente la formación en este campo entre los diferentes profesionales del ámbito de la salud.