verano salud

Nos vamos de vacaciones del 1 al 23 de agosto y os anunciamos el próximo curso de reciclaje de PNIc

0 241

Llegan las vacaciones y una vez más queremos haceros llegar la información sobre el próximo curso de reciclaje en Psiconeuroinmunología clínica que celebraremos los días 17 y 18 de Octubre en Madrid.

El profesor Leo Pruimboom actualizará en este curso el conocimiento de todos los que asistan sobre el manejo de los problemas de salud relacionados con el Sistema Metabólico Egoísta. Con este curso de formación contínua en PNI podréis ampliar vuestros conocimientos sobre células adiposas.

Os recordamos que ninguna parte de nuestro cuerpo es inmune a los efectos negativos de la grasa. Es obvio que la grasa puede ser un foco de inflamación u obstruir las venas, pero eso no es ni mucho menos todo. Para entender qué pasa realmente, tenemos que acabar con la idea de que las células adiposas son depósitos pasivos de grasa.

150911-Centro-Cuidarte-2

Durante el curso, podréis entender cómo pueden vuestros pacientes obesos volver a convivir pacíficamente con esas células, restableciendo el ritmo adiposo volvemos a poner bajo control las avariciosas reservas de grasa. Leo Pruimboom explicará de forma precisa cómo llevar a la práctica este enfoque de tratamiento novedoso e integral, incluyendo por supuesto, diversos metamodelos y mecanismos de acción de la PNIc.

Podéis descargar aquí toda la información sobre el curso que impartiremos en octubre. Aprovechamos la ocasión para recordaros que no estaremos disponibles por vacaciones entre los días 1 y 23 de agosto. De tal manera que iremos resolviendo dudas y confirmando inscripciones a partir de esa fecha.

Para formalizar la inscripción debéis adjuntar resguardo de transferencia por valor de 290€ al siguiente número de cuenta junto con la hoja de inscripción debidamente rellena.

BANCO SANTANDER ES63 0049 5162 6322 1602 9268

¡Desde Centro Cuidarte os deseamos a todos un Feliz Verano!

carlos_mora@creativospracticos.es'
Carlos_Mora

View all contributions by Carlos_Mora

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *