Curso PNIc Plus

Natura Foundation lleva veinte años perfilando la metadisciplina de la psiconeuroinmunología clínica (PNIc). Es algo de lo que nos enorgullecemos, pero nuestro trabajo dista mucho de haber acabado: investigamos, recopilamos, creamos y descubrimos cada vez más conocimientos sobre PNI clínica. Por eso hemos renovado completamente nuestra formación de dos años y la hemos ampliado un año más. Para ex alumnos y actuales estudiantes ofrecemos la posibilidad de cursar también los nuevos módulos a través del curso PNIc Plus.

curso-PNI-plus

A quién va dirigido

  1. Ex alumnos que han realizado en el pasado la formación en PNIc de dos cursos.
  2. Los alumnos que estén realizando en este momento la formación en PNIc de dos años pueden, si lo desean, hacer este curso extra al acabar su plan de estudios.

Duración

PNIc Plus se compone de seis módulos de tres días repartidos a lo largo de un año. En total, este curso está compuesto por 18 días.

Carga lectiva

153 horas, de las cuales 126 son presenciales. El resto de horas de autoestudio se dedican a preparar y trabajar la materia.

Material del curso

El material lectivo se facilita en forma digital.

Certificado de participación

Con una asistencia mínima del 80% se obtiene un correspondiente certificado de participación.

Horario lectivo

  • Viernes: 09.00 a 13.30 horas y 15.30 a 19.00 horas
  • Sábado: 09.00 a 13.30 horas y 15.30 a 19.00 horas
  • Domingo: 09.00 a 14.00 horas

Más información

En el primer trimestre de 2018 se facilitará más información sobre fechas, lugares, precios e inscripciones a través del boletín digital de Natura Foundation y en la web www.naturafoundation.es y www.centrocuidarte.com.

Hoja de inscripción PNIc Plus 2018

Información y plan de estudios 2018