“Dolor crónico”

Exclusivo curso de iniciación de PNI clínica

El dolor crónico y la fatiga son dos temas de actualidad. Además, nos ofrecen una oportunidad única de iniciarnos en la ciencia sanitaria de la psiconeuroinmunología clínica (PNIc). En este curso te llevamos a un viaje desde el síntoma y la causa hasta el diagnóstico y tratamiento de tus clientes. Te enseñaremos cómo abordar en tu consulta las verdaderas causas del dolor y la fatiga con la PNI clínica.

curso-dolor-PNI

Información práctica

A quién va dirigido

Diplomados, graduados y licenciados en cualquiera de las disciplinas de las odontólogos, dietistas, nutricionistas, enfermeros y licenciados en ciencias de la actividad física y deporte.

Hoja informativa

Profesor

Profesor Daniel de la Serna

Material del curso

El material lectivo se facilita en forma digital

Certificado de participación

Al acabar se recibe un vídeo de participación.

Horario lectivo

Viernes y Sábado de 09.00 a 17.30. Domingo de 09.00 a 13.00

Precio del curso

285 €

Fechas y lugar 2018

20 – 22 de abril en Madrid

Inscripciones

Hoja de Inscripción

IBAN ES63 0049 5162 6322 1602 9268. Las plazas se reservarán por riguroso orden de entrada en el registro de secretaría de Centro Cuidarte en el siguiente horario de atención: Lunes a Jueves de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00h Viernes de 10:30 a 13:30h.

Para formalizar la matrícula se deberá remitir el ingreso de la couta de inscripción a la Secretaría de Centro Cuidarte. El pago recepción de la documentación y si ha sido admitido, o por el contrario está en lista de espera. Aforo máximo limitado a 30 personas. Centro Cuidarte se guarda el derecho de desconvocar los cursos en el caso de que no se consiga convocar el número mínimo de alumnos exigidos. Únicamente se aceptarán cancelaciones, con devolución de coutas de inscripción, hasta dos semanas antes del comienzo de los cursos, en estos casos:

Si la cancelación se realiza con un mes de antelación se devolverá el 75% de la couta de inscripción.

Si la cancelación se realiza con dos semanas de antelación se devolverá el 50% de la couta de inscripción.