El curso de PNI clínica está destinado a licenciados y/o diplomados en ciencias de la salud, deportes y servicios sociales; psicología y ciencias de la educación. En total la carga de trabajo de la formación supone 560 horas, de las cuales 270 son presenciales. El resto se dedican a preparación y procesamiento de los contenidos didácticos. Es un curso que se realiza en dos años a razón de  280 horas por año, de las cuales 135 son presenciales. Para acceder al segundo año, el alumno debe haber completado el primer año.

El Profesorado encargado de impartir el curso está compuesto por D. Leo Pruimboom, psiconeuroinmunólogo asesor científico de Natura Foundation, y su equipo docente.

NF_Facebook_Opleiding_klinische_PNI_ES

Material didáctico

Al inicio de la formación recibirá la obra de consulta para los años 1 y 2. Mientras que las lecciones están enfocadas a darle a conocer el campo de trabajo terapéutico, la obra de consulta pretende profundizar más en una serie de afecciones específicas. De esta manera podrá comprender de forma óptima cómo funciona la PNI clínica dentro de su contexto: la atención sanitaria.

Durante la formación dispondrá asimismo de acceso a la parte reservada del sitio web. En ella podrá, si así lo desea, descargar e imprimir material de clase y artículos.

Examen/certificado de asistencia

Para obtener el certificado, el alumno deberá cursar el 80% de las horas y aprobar el exámen. En este examen se trata toda la materia de los años 1 y 2 por medio de la realización de una anamnesis y la formulación de un plan de tratamiento. Una vez completada la parte práctica del examen, se hacen preguntas orales sobre la materia impartida y su integración en la práctica cotidiana.

Nuevo Curso 2017-2018. Inscripción

A continuación le dejamos la hoja de inscripción que deberá cumplimentar para apuntarse al curso, en ella podrá consultar otros detalles como las fechas en el que se impartirán los seminarios, el lugar donde se celebrarán o el precio:

Hoja de inscripción y calendario PNI 1 2017-18

Si lo desea también puede consultar el dossier informativo del curso de PNI clínica o mandarnos sus dudas al correo electrónico centrocuidarte.formacion@gmail.com.

¡Os esperamos a tod@s!

Testimonios Postgrado PNIc de Centro Cuidarte.